fbpx Saltar al contenido
Rosario Gala

¿Necesito una página web?

Hola Capitán, hoy te voy a decir unas pocas razones de ¿Porqué? y ¿Para qué? necesitas una web, y los beneficios que te aporta tener una web, porque aunque no lo creas, desventajas ninguna, beneficios todos y más. Pero no basta con decírtelo, te voy a dar algunas razones y te las voy a explicar, y si después de ver las razones que te expongo tomas tu decisión.

Primero tienes que saber algunos datos.

La generación millennials, son que impulsaron la expansión masiva de Internet, llega la generación Centennials; Una generación capaz de interactuar con las marcas y realizar procesos de compra utilizando varios canales de Internet, pasan unas 20 horas semanales en las redes, demandan personalización, inmediatez y un trato personalizado que les haga sentirse únicos y especiales.

Empresas tan importantes como Cortefiel, han reconocido haber rozado la quiebra, y haber vuelto a resurgir gracias haber cambiado de estrategia. Tener menos establecimientos físicos para subirse a la ola de internet. 

Supieron ver que había que adaptarse al cambio, apostar por la innovación y conocer a los consumidores, a seleccionar su público objetivo, para continuar creciendo, y resucitar.

Reconocen que su máximo poder de ventas ha sido, el estudio de conocer a sus clientes, segmentarlos por gustos Según edad y comportamiento, para poder actuar con el marketing de fidelización, para lo cual es necesario el email marketing. 

Supieron ver que el cambio era necesario, una vez dieron el paso, la reducción de su deuda el primer año fue de 46 millones de euros con un crecimiento de ventas del 29,3% su deuda. 

¿Te acuerdas de Kodak? 

Del poder mundial a la quiebra absoluta.

Vieron el cambio, pero se negaron a reconocer que era necesario. 

Vale hay 3 opciones

  1. tienes un negocio, o quieres tenerlo, no lo tienes,  pero eres consciente de que para cualquier oportunidad laboral necesitas una web.  Haz click aquí para ver opciones interesantes. 
  2. No tienes un negocio, no tienes interés en tenerlo, sólo buscas trabajo¿Para que tener una web?
  3. Tienes un negocio pero no te interesa vender en línea¿Para que tener web?

Bueno, si ya tienes claro que necesitas un sitio web 

Pulsa en la imagen para ver opciones.

  1. Si aún tienes dudas, sigue leyendo, te voy a dar unas cuantas razones de porqué es importante tener tu sitio web.

¿Buscas trabajo? Te enseño el currículo perfecto.

Muchas empresas hoy día, por no decir la mayoría, valoran muchísimo poder ver de antemano tus aptitudes más relevantes, muchos sabemos que los currículo suelen ser adornados, pero con azúcar o no, simplemente son palabras, no hay echos tangibles. 

En tu web puedes escribir tu currículum, pero a demás mediante artículos con un paso a paso de tu manera de hacer tu trabajo le añaden valor, si a demás adjuntas algún vídeo de cómo haces una web, lijas una silla, reparas una tubería, pones un ladrillo, reparas una junta culata, redactas un acuerdo, no se, sea lo que sea lo que sepas hacer, es mil millones de veces mejor si lo muestras en tu web.

Por otra parte puedes pensar, lo pongo en mi Facebook y listo. 

¿Realmente te interesa? Nuestro Facebook está lleno de momentos personales, incluyendo las fiestas con amigos, y créeme, por muy normal que sea pasar una noche de fiesta, no da imagen profesional, puedes preparar tu página web acorde a tus intereses profesionales y dar una imagen de seriedad que no te otorga Facebook, Twitter o Instagram.  

Si tienes que enviar un currículum y lo que envías es tu website, con todas tus actitudes imagina el valor que estás aportando a la  empresa sobre tus aptitudes para el puesto deseado. Créeme que aún hay muy poca gente explotando este sistema, por lo que te otorga una ventaja considerable sobre los que no están utilizando este tipo de currículum. Que hoy por hoy aún se considera potente y revolucionario. 

Sabes que es verdad lo que te cuento así que no pierdas tiempo y comienza hoy mismo con tu potente propuesta de valor curricular.

Haz clic en el botón, si no es para ver las opciones, al menos que sea para que se quede quieto.

Tienes un negocio pero, no tienes interés en vender online.

¿Crees que no necesitas un web?

Párate y piensa en lo que voy contar ahora.

¿Cuántas veces has querido saber de un sitio y has buscado en Google? Incluso miras las valoraciones de los clientes, pero no solo eso es que a demás si ves que tienen web, entras a mirar, que hay, que dicen, horarios, etc…

Si tienes un negocio, pero no quieres vender online, es una decisión muy respetable, cada uno manda en su casa, si tus ventas no son lo que esperas, mi consejo es combinar las ventas offline con las ventas online.

Pero si no es el caso, una página web estática donde figure la dirección, que servicios ofreces, algunos de tus productos, imágenes de tu tienda, horario y un sobre ti, es absolutamente necesario. Si a demás le quieres añadir un blog, puedes invitar a tus seguidores, a suscribirse, y a tus clientes puedes decirles que has creado una web muy chula, que entren a verla y se registren si quieren. No te puedes ni imaginar el poder que tiene en tu negocio, el email marketing, si una vez a la semana les envías novedades, ofertas, etc. Pero bueno eso es estrategia de marketing y ventas, y en este artículo no viene a cuento.

imagina que tú tienda está en un barrio, puede que te conozcan en tu barrio y tal vez en los alrededores. Pero si tienes visibilidad en la web, te puede conocer toda la ciudad y más allá de la ciudad. Los que viven en ella, los que vienen de los alrededores, los turistas, todos, absolutamente todos. No pierdas ventas por no tener un sitio web.

Pongamos que tienes una tienda de lanas, estoy de vacaciones, pero como me encanta tejer y no me puedo estar quieta, busco dónde comprar un ovillo de algodón marca (el algodón molón) * esta marca me la acabo de inventar no la busques. Bueno pues en Google aparecerán todas las tiendas cerca de mi, que ofrecen ese producto, si no tienen web iré a la más cercana, que figure en Google maps. Pero si entre 10 tiendas 5 tienen web, entraré en las que tienen web a ver qué ofrecen, qué dicen y si hay imágenes de la tienda elegiré una de las tiendas con web, mucho antes que las que no tienen, tu y yo sabemos que una imagen vale más que mil palabras. 

Y como decimos mercería, puede ser cualquier sitio.

Cómo, donde lavar el coche, donde hacer fotocopias, donde hacer fotos de carnet, donde arreglarme las uñas, donde comprar pipas. 

Cualquier negocio con página web existe. Sin web NO existe.

Aún habrá quien piense, que exagerada, esta sólo quiere vender. 

Pues no te voy a dar 2 opciones

Crear tú, tu propia web sin necesidad de tener conocimiento de diseño o programación. 

casi gratis, que puede costar

Si eliges pago mensual 5,50 + dominio

Si eliges pago anual 4,95 y el dominio GRATIS

Pero además tengo una oferta del 10% para pagos mensuales y del 20% para pagos anuales.

Y con curso gratuito del paso a paso para hacer tu web. 

Que no quieres hacerlo así y quieres que se encargue un profesional. Bueno luego te pongo el botón donde tengo todas las ofertas. Pero antes te voy a contar una anécdota personal, para que realmente veas que sin web no existes. Porque cuando te cuente, te darás cuenta que seguro te ha pasado a ti o a alguien conocido.

➡️ Hoy día vivimos en un mundo de velocidad, trabajo, casa, (colegio y extraescolares) lo que tenemos hijos. Y los que no tienen, seguro que tienen otras actividades. Es tal la velocidad a la que vivimos que a veces, no conocemos tiendas en nuestro propio barrio más allá del supermercado, peluquería, gasolinera y poco más. 

Podría decirte, en una ocasión… pero no, que va, esto me pasó más de una vez.

Te levantas, te duchas, te vas a trabajar, cuando vuelves haces tu rutina y al día siguiente vuelta a empezar, un día necesitas un producto o servicio y entras en google para ver si lo que buscas lo tienes cerca, pero resulta que las reseñaste de google dicen que el sitio más cercano está a 4 km. (Eso teniendo suerte), unos días más tarde tienes un tiempo libre y decides darte un paseo por otro lugar de tu barrio, y encuentras una tienda que vende precisamente lo que buscas, entras y dices. Anda que no sabía que estaba esta tienda aquí, fíjate que paso con el coche para ir al trabajo pero no os había visto. ¿Es nueva la tienda? Y te responden, ¡no, que va! Llevamos 2 años. ¿Cómo te quedas?  A mi las veces que me ha pasado mi cara fue todo un poema. ¡Busqué en internet y fui al quinto pino cuando lo tenía en mi barrio! ¿Porque? Porque no tenían web por lo tanto, no existían. Y esto pasa y pasa día tras día. No lo pienses porque por el dinero que supone tener un sitio web, puedes estar perdiendo una cantidad considerable de ventas. 

Tú y yo sabemos que es cierto. Así que no lo pienses más y haz clic aquí 

↘️⬇️⬇️⬇️⬇️↙️