fbpx Saltar al contenido
Rosario Gala

Cómo hacemos SEO

10

Mediante una serie de estudios, aplicamos estrategias de posicionamiento SEO personalizadas para determinar cuáles son las procedimientos que harán que tu visibilidad y tu tráfico orgánico crezcan y estar mejor posicionado que tu competencia. En esta agencia de posicionamiento web en Oviedo, tenemos experiencia con empresas y negocios a nivel nacional y local. Entendemos que cada nicho y mercado son diferentes y nuestras propuestas siempre están adaptadas a las necesidades y posibilidades de cada marca, empresa o negocio. 

Nos gusta la transparencia y sabemos que no todos los proyectos online requieren una estrategia completa de posicionamiento en buscadores, por lo que estudiamos tu negocio online y nos adaptamos a las necesidades correspondientes.

Nos centramos en los cambios que tendrán mayor impacto positivo en tu web, tanto a nivel de visibilidad como de tráfico orgánico, ventas, leads, autoridad y reputación.

Nuestra agencia cumple estrictamente con las directrices de Google respecto al SEO, trabajamos con técnicas seguras y limpias, apostamos sin dudar por el white hat SEO, porque, queremos tanto como tú que tu negocio (y por lo ende el nuestro) dure muchos años.

Cómo trabajamos SEO

Nuestro SEO método es:

Realizamos una Auditoría de tu web para encontrar los puntos de mejora. Analizando tu página en profundidad encontraremos todos aquellos errores que pueden estar afectar al posicionamiento orgánico de tu página web.

Solucionamos los problemas de tu web

Solucionamos los problemas web que puedan existir tanto externos como internos. Algunos de nuestros trabajos en tu web son los de revisar y mejorar los títulos, los meta títulos, la estructura de URL´s, la velocidad de carga, posibles penalizaciones, optimización de contenidos ya existentes, estudiamos cuidadosamente el patrón de enlaces, ¡y mucho más!

Análisis de competencia

Realizamos un análisis de tu competencia, analizando a tu rival podemos lograr nuestro objetivo. Averiguar qué está haciendo y así podremos poner todos nuestro empeño en lograr unos resultados mucho mejores con diferencia.
Diseñamos tu estrategia de link building, con medios de autoridad, reales y fiables. Desarrollamos estrategias naturales de link building para mejorar tu perfil de enlaces y con ello incrementar la autoridad de tu dominio.

Creamos contenido relevante


Creamos contenido relevante, redactamos contenido de calidad basado en títulos te hagan incrementar el tráfico orgánico, siempre pensando en la experiencia de usuario con el objetivo de logar una web actualizada y relevante, con esto conseguiremos que logres una autoridad destacada dentro de tu nicho de mercado.

Diseñamos tu estrategia de link building

con medios de autoridad, reales y fiables desarrollamos estrategias naturales de link building para mejorar tu perfil de enlaces y con ello incrementar la autoridad de tu dominio.

Monitorizamos y medimos los resultados de tu site

Mediante un exhaustivo seguimiento de los resultados obtenidos tanto semanal como mensualmente, mediante reuniones personalizadas e informes completos que permiten visualizar los avances de proyecto y corregir errores.

Hacemos SEO local

En caso de ser necesario, este servicio es perfecto para negocios que ofrecen sus servicios en locales físicos. Para obtener los mejores resultados aplicamos estrategias que incrementarán la visibilidad y el tráfico según la geolocalización del usuario.